Charlotte Hornets LaMelo Ball

Camiseta Charlotte Hornets

El novato de Charlotte Hornets LaMelo Ball, es el verdadero negocio. El fenómeno de 19 años hizo historia el sábado, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble. Ball logró la notable hazaña en el partido de los Hornets contra los Atlanta Hawks en Spectrum Center.

El creador de juego de 6 pies 8 pulgadas anotó 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la impresionante victoria de Charlotte por 113-105. Superó al anterior poseedor del récord Markelle Fultz del Orlando Magic, quien lo logró en 2018 a los 19 años y 317 días.

LaMelo Ball se calentó desde la punta de apertura, cuando disparó un eficiente 9 de 13 desde el campo y 3 de 5 desde la distancia. Pero fue su juego en general el que realmente brilló, ya que estrelló los tableros y preparó a sus compañeros de equipo con platos magníficos como este.

LaMelo Ball, quien fue elegido tercero en general por los Hornets en el Draft 2020, estuvo cerca de romper el récord un día antes. Terminó una asistencia tímida contra su hermano Lonzo Ball y los New Orleans Pelicans, anotando 12 puntos, 10 rebotes y nueve monedas de diez centavos. Hizo el trabajo poco después y grabó su nombre en los libros de récords.

Después de luchar al comienzo de la temporada, los Hornets ahora tienen una racha ganadora de tres juegos y mejoraron a 4-5. No es coincidencia que el equipo esté jugando mucho mejor con Ball finalmente encontrando su ritmo. En nueve partidos hasta ahora, Ball promedia 12,1 puntos, 5,7 rebotes, 5,3 asistencias y 1,6 robos. Está anotando el 40.6 por ciento de sus goles de campo y el 34.1 por ciento de sus triples.

El cielo es el límite para LaMelo Ball, y podríamos esperar más triples-dobles de él en un futuro próximo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *