Wizards star Bradley Beal

Jayson Tatum se perderá un tiempo con los Boston Celtics después de dar positivo por COVID-19. Resulta que su situación también afecta a los Washington Wizards. Según Shams Charania de The Athletic, Bradley Beal se perderá el partido de Washington contra el Heat de Miami el sábado debido al rastreo de contactos con Tatum.

El viernes temprano, se descubrió que Robert Williams dio positivo por COVID-19 en los Celtics. Como resultado, se determinó que Tristan Thompson y Grant Williams eran contactos cercanos con Williams, lo que los obligó a ponerse en cuarentena lejos del equipo.

Beal y los Wizards se enfrentaron a los Celtics el viernes por la noche, donde Tatum estuvo expuesto a todos los jugadores involucrados en el juego.

Sin embargo, para empeorar las cosas, se vio a Beal hablando con Tatum después del juego. Beal también habló sobre las luchas que conlleva tener que proteger a Tatum. De todos los jugadores que vieron la cancha el viernes por la noche contra los Celtics, la NBA destaca a Beal como un contacto cercano.

Hay varios equipos en toda la liga lidiando con problemas relacionados con COVID-19 en los últimos días. Los Philadelphia 76ers se quedaron cortos de personal debido a lesiones y COVID-19 el sábado, lo que los obligó a jugar un juego con solo siete jugadores en su rotación.

A pesar de que más de un puñado de jugadores estuvieron expuestos a Tatum el viernes por la noche, la NBA cree que Beal es el único jugador que los Wizards deberían resistir contra el Heat el sábado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *