Hornets’ Terry Rozier vs. Raptors

Camiseta Charlotte Hornets

El base de los Charlotte Hornets, Terry Rozier, mostró tanto sus movimientos como su fuerza, mostrando algunos movimientos elegantes en su camino hacia una sólida bandeja disputada.

Con poco más de 11 minutos y medio para el final del segundo cuarto, Rozier recibió el balón en la banda y se puso a trabajar. Congeló al defensor con un ingenioso crossover, luego le dio cuerpo a Chris Boucher y puso un alto en bandeja.

Esto le daría a los Hornets la delantera por el momento. Los Hornets buscan volver a superar los .500, actualmente en 6-6. Los Raptors están luchando esta temporada hasta ahora, solo habiendo ganado dos juegos antes de este juego, con un récord total de 2-8.

Después de ganar el Campeonato de la NBA hace dos años, los Raptors lucharon en la segunda ronda de los playoffs en la burbuja la temporada pasada, perdiendo ante los Boston Celtics.

Rozier ha tenido un buen comienzo de temporada, promediando 19.4 puntos por partido, solo detrás de Gordon Hayward por el liderazgo del equipo.

La NBA aún está al comienzo de la temporada debido al retraso en el final de la temporada 2019-2020, que terminó en octubre debido a la interrupción del juego en marzo.

El sólido núcleo de los Hornets formado por LaMelo Ball, Gordon Hayward y Rozier buscará hacer algo de ruido en la Conferencia Este esta temporada. Charlotte está detrás de los Raptors al final del último cuarto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *