Hornets’ LaMelo Ball

Camiseta Charlotte Hornets baratas por mayor

Terry Rozier sabe que el novato de los Charlotte Hornets LaMelo Ball, ha sido criticado desde su adolescencia. El más joven de los hermanos Ball fue seleccionado tercero en general en el draft de 2020, y su comienzo en su carrera en la NBA ha tenido emociones encontradas.

Ball tuvo un comienzo lento, pero lo ha recuperado últimamente. El entrenador de los Hornets, James Borrego, ha limitado sus minutos por alguna razón, pero los minutos han comenzado a mejorar en los últimos partidos.

El reconocido novato siempre ha sido conocido por su habilidad para pasar el balón y su visión de la cancha, pero su compañero de equipo en los Hornets, Terry Rozier, ha quedado impresionado con otro aspecto del juego de Ball.

«(Como base), tienes que ir a ayudar a los grandes», dijo su compañero de equipo Terry Rozier. «Pero el nivel en el que se recupera es una locura», según Yahoo Sports.

LaMelo Ball ciertamente puede rebotar el baloncesto, y cuando se le preguntó en una entrevista recientemente, Ball dijo que «jugó muchos 21 cuando era niño».

LaMelo Ball ha registrado juegos de rebotes de dos dígitos en tres de sus últimos cuatro, incluido un récord de temporada de 14 contra los New York Knicks.

A pesar de que pesa solo 181 libras, su altura y su habilidad para saltar hacen que LaMelo Ball sea difícil de marcar, especialmente para la mayoría de los escoltas de la liga. El jugador de 19 años mide 6 pies y 7 pulgadas y su rebote ha sido un soplo de aire fresco para un equipo que necesitaba desesperadamente un reboteador.

LaMelo Ball sorprendentemente promedia más rebotes por juego (7) que los grandes de los Hornets Bismack Biyombo (6.7) y P.J. Washington (6.1). Si bien Ball ha tenido problemas con su tiro al principio de esta temporada, lo compensa con su capacidad de rebote y pase.

Siempre que LaMelo Ball se sienta más cómodo con su tiro, y siempre que Borrego decida iniciar como novato talentoso, este miembro de la familia Ball ciertamente puede ser una amenaza triple-doble en cualquier noche de la NBA.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *