Gordon Hayward

Camiseta Charlotte Hornets

Los Charlotte Hornets tienen que resolver las cosas si quieren llegar a los playoffs esta temporada. Los Hornets cayeron por cuarta vez consecutiva y cayeron a 6-9 después de una derrota 123-110 ante los Chicago Bulls el viernes por la noche.

Gordon Hayward firmó un contrato de 4 años y $ 120 millones en la temporada baja, pero el entrenador en jefe James Borrego insiste en que no puede liderar este equipo por sí solo.

Hayward está teniendo un excelente comienzo de año, con promedios de 22.2 puntos con 5.1 rebotes y 3.7 asistencias hasta ahora, pero Borrego necesita que otros se involucren.

Los Hornets empezar con cinco no están mal de ninguna manera, ya que PJ Washington, Terry Rozier y Devonte Graham son jugadores sólidos, pero en cierto punto a medida que los juegos se vuelven más ajustados, confían demasiado en su máximo hombre.

Borrego tiene un gran punto, que puede abrir la puerta a su preciado novato, LaMelo Ball.

Ball ha salido del banco en todos los partidos de este año, y sorprendentemente solo ha jugado más de 30 minutos en dos.

Si bien Ball no ha tenido el inicio de superestrella que se esperaba, darle al talentoso novato grandes minutos podría ayudar a aliviar la presión de Hayward.

Ball jugó solo 16 minutos para los Hornets el viernes por la noche a pesar de un esfuerzo relativamente anémico alrededor de Hayward.

Graham y Rozier son ciertamente capaces de tomar el relevo y aliviar algunas de las cargas de Hayward.

Aunque Graham ha tenido problemas después de una gran temporada el año pasado con un promedio de 18.2 puntos por juego, ya que su promedio ha caído a solo 12.5 en lo que va de año.

Rozier ha tenido un mejor comienzo que Graham, ya que el ex Celtic tiene un promedio de poco menos de 20 puntos por partido. Pero claramente, los jugadores periféricos deben dar un paso al frente cuando el momento los llame. Gordon Hayward no puede salvarlos solo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *